miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aún te Amo

Pasarán las horas los días las semanas los meses y porque no los años y siempre te voy a segur amando como la primera ves que te lo dije mirando a los ojos que te Amaba y que nunca iba a amar a alguien tanto como a ti ese día en que te exprese esas palabras te confieso que pensé que era x el momento x enamorarte pero que equivocado llegue a estar porque hoy que ya no éstas conmigo y han pasado casi tres meses tu sigues en mi corazón en mis pensamientos hasta en mis planes.

Me pregunto porque te amo tanto si tu juan a me amaste si fuiste tu quien x un error mío me abandonaste y me dejaste sólo con todo este amor en mi corazón le pregunto a la vida le pregunto a Dios el porque de este sentimiento y que respuesta la que me da porque sólo es cerrar mis ojos y verte hay ver cada momento compartido es recordar tus palabras tus besos tus caricias es recordar el porque te escogí como mi esposa x que siempre estuviste hay en las buenas y en las malas me apoyaste a impulsar muchos proyectos me corregiste cuando toco y me tendiste tu mano cuando sentí caer me brindaste una familia unos hijos que sin ser mis hijos los ame más que nada más que a mi mismo.

Te amo porque me viste cuando nadie me vio te amo por cada abrazo en las noches frías por cada beso en las mañanas x la bendición cada vez que salía a trabajar x que fuiste un ángel e mi vida le disté un sentido a mi existencia y construimos un futuro pero no todo dura para siempre la magia se acaba y como a ti el amor se te acabo y sabes hoy no me importa el dolor de tus palabras el saber que " nunca estuviste enamorada de mi " o que me digas que " amarme fue una mentira " o que hoy en día me desprecies me odies e ignores que me ayas alejado de tu vida como si nunca hubiese existido un sentimiento hoy entiendo que entre los dos tu eres más fuerte la vida te lo a enseñado y es hora de que el que aprenda sea yo pero si algo se es que nunca te voy a dejar de amar ni de pensar un día te prometí estar siempre hay a tu lado y hasta el último día de mi vida lo voy a estar aunque la distancia nos separe y tu orgullo nos distancie mi corazón siempre va a estar hay y si has de enamorarte nuevamente seré feliz si tu eres feliz te amo te amare siempre porque siempre existirá " Ese día ese momento esa canción esa fecha ese lugar que me ara recordarte"

Te amo d si algún día estas leyendo esto sepas es x ti x quien escribo mi Doctora Elegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario