martes, 27 de noviembre de 2012

Dime para que ?

Para qué quiero ojos si ellos solo quieren verte a ti
Para qué manos si no pueden tocarte y ni sujetar las tuyas
Para qué brazos si no te puedo abrazar
Para qué piernas si en la noche no encuentra las tuyas para entrepiernarte
Para qué pies si me toca caminar sólo
Para qué olfato si en el aire no siento tu aroma
Para qué labios si no puedo besarte ni decirte te amo
Para para que el gusto si no puedo sentir y disfrutar el sabor de tus besos
Para qué oídos si ya no escucho tus palabras
Para qué sonrisa si ya no hay motivo
Para qué corazón si ya no habitas en el y esta dejando de latir
Para qué los recuerdos si en todos estas tu
Para qué la razón si mi razón eres tu
Para qué un celular fino de última tecnología con todas las redes sociales y chat si ya no me escribes y si lo haces es un OK
Para qué minutos si no tengo a quien llamar
Para qué ser feliz sino tengo un motivo
Para qué esperanza si se que no vas a regresar
Para qué ser honesto si no me vas a creer
Para qué enamorarse si no se van a enamorar de ti
Al final para que vivir si tu vida es ella y sabes que no va haber una segunda vez para que vivir para verla como otra persona la hace reír para ver como es feliz al lado de otro hombre que no eres tu para que seguir si ahora te toca caminar sólo por un camino que construyeron juntos

Dime para que ..............

No es ma fácil acostarte y no volver a levantarte al menos como un ángel puedes estar cerca de ella y no sentirás su rechazo y podrás cuidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario