viernes, 16 de noviembre de 2012

Porque Escribo...........

Muchos queremos escribir y x medio de nuestras letras expresarnos no todos nacimos con ese Don son pocos los grandes escritores que pueden decir que Dios los doto con una pluma mágica.

No soy escritor pero si soy alguien que lo intento y x medio de mis letras trató de plasmar algunos capítulos de mi vida experiencias buenas y malas aprendí que escribir te libera que z medio de ellas dejas ver quien eres y es otra forma que te conozcan la vida te da muchos temas para que escribas de ella pero este su servidor quiere utilizar este espacio para escribir sobre el Amor si un tema complejo pero real que sólo los que sabemos amar no sólo con el corazón si no con el alma que que sabemos dar el todo x el todo x esa mujer amada sabemos que es el amor si " a veces se gana otras se pierde "
Los invito a que me lean y compartan conmigo este viaje para mi es un placer escribir.
Óscar Ariza el Bohemio Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario