jueves, 22 de noviembre de 2012

Una noche más...

Quiero iniciar con esta frase "Cae la noche, los recuerdos aparecen en mi mente de lo que un día fuimos y ahora ya no somos" no es la primera vez que no logró conciliar el sueño esto ha sido una constante en los últimos meses desde que ya tu no haces parte de mis noches en cuerpo porque en pensamiento y recuerdos vives muy presente no hay una noche o una madrugada en que no te recuerde en que no extrañe darme vuelta y encontrarme con tu cuerpo en que mis piernas busquen las tuyas para entrelazasen tu ausencia se siente hasta en el vacío de mi habitación quien lo iba a pensar que te iba a llegar a amar tanto pero así es y esta pasando y mientras tu si puedes conciliar el sueño yo busco respuestas a esto que me pasa pero no las ayo imagino tantas cosas algunas tristes otras felices pero a quien le miento son más las tristes tengo miedo de que el día de mañana ya yo no este en este mundo para decirte que te amo para decirte que te necesito que desde que terminamos nada a sido como antes ni lo será porque tu fuiste y serás una parte principal de mi vida que es irreemplazable.

Sólo imagino que será de mi ahora que regrese a las selvas de Saravena a quien voy a llamar a quien le voy a escribir para quien me tomo fotos si ya no estas tu no será lo mismo prender mi celular porque nunca va a llegar una llamada ni un mensaje de tu parte no será fácil acostumbrarme y más en esas condiciones pero esa es la vida sabes será mi primera navidad y año nuevo que pase lejos de casa o bueno en la selva rodeado de mis soldados pero esta será un poco más triste porque no sólo se extraña a la familia será extrañarte a ti y a los niños será recordar que hace un año lo pasamos juntos no quiero imaginar lo triste y sólo que me voy a sentir pero son pruebas que Dios quiso que viviera para que no se sólo se que estos meses han sido muy difíciles y me pregunto si Dios quería esto porque permitió que me enamorara de ti para que cruzar nuestros caminos si te ibas a marchar es algo que nunca entenderé pero bueno esta será una noche más de tratar de entender el porque no estas aquí y porque Diablos te sigo amando si yo para ti tan solo soy mal recuerdo..

Tratare de ver como concilio el sueño ya que es una pelea constante entre tus recuerdos y las ovejitas que cuento jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario