sábado, 17 de noviembre de 2012

La silla vacía .......

Sabes no se sí algún día x cosas del destino o porque yo quien te cuenta sobre la existencia de este Blog vallas a estar leyendo estas líneas ayer fue el estreno de Amanecer 2 y te confieso que los planes de cine no volverán hacer lo mismo desde que tu no estés a mi lado aún sigo comprando dos boletas en zona preferencial dirás porque "porque" guardo la esperanza que algún día esa silla vacía la ocupes nuevamente con tu presencia y poder compartir contigo es cómica la vida te acuerdas cual fue nuestra primera película juntos si esa misma" Actividad paranormal" en gran estación desde ese día ese fue un plan obligatorio juntos cine siempre que había un estreno o sólo por compartir un momento juntos como olvidar cuando vimos Madagascar 3 nunca nunca me había reído tanto como ese día tu no dejabas de mirarme y me decías choquis te Amo y reías conmigo como olvidar siempre estabas hay y que decir de nuestra última película juntos que casi nos hace llorar " Batman el caballero asciende " que la vimos a escondidas de Santi fue nuestra última película sabes gracias x estar ha mi lado siempre por comer de las mismas crispetas y regalarme de tu gaseosa seguirá siendo un plan ir a Cine pero siempre estará a mi lado la silla vacía esperando x ti..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario