lunes, 19 de noviembre de 2012

No se ya quien eres

Definitivamente cada día que paso me sorprendo más de ti u me pregunto quien eres o donde esta aquella mujer de la cual me enamore a la cual le entregue mi corazón mi alma mi vida donde quedo ella porque de la mujer tierna amorosa que me enamore no queda nada hoy veo es una mujer fría rencorosa con odio en sus palabras e irá en su mirada por que no hay que veté para saberlo siento que me enamore de una mentira de una persona que usaba una máscara cuñado estaba conmigo máscara que hoy en día dejo de usar y muestra su verdadera cara si lo se te mentí pero no soy ese hombre falso y mentiroso que tu dices que soy mentí x miedo x cobarde y lo lamento pero falso nunca fui decía que te amaba porque en verdad lo sentía u si quería por que la verdad hasta hoy quería un futuro a tu lado pero la verdad esa idea ya murió o mejor tu la mataste con tu forma de ser nunca imagine que tu llegaras a odiarme tanto.

Y sabes ojalá algún día y se que así será te darás cuenta quien era el mentiroso el falso si yo o las personas que te llenaron la cabeza de chismes hoy decido seguir con mi vida si me va a doler porque la diferencia entre los dos es que yo si te ame y es un poco más difícil pero es lo mejor ya de ti no espero nada bueno lo esperaba pero te repito nuevamente ya no se ni quien eres te desconozco x eso me pregunto " quien eres " no te deseo nada malo creo y el tiempo te lo dirá que suficiente con perderme y no permitirme demostrarte la verdad mi verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario